miércoles, 17 de abril de 2013

Los atentados de Boston y el veneno de Obama - 17/04/2013

El día después, siguen las especulaciones y las cosas raras - 17 abril de 2013

Cuando todos esperabamos que el coreano loco la liase parda, o que Maduro y Capriles aparecieran a golpes delante de la televisión, a todos nos sobrecogió el terrible atentado de Boston, del que nos han contado solo una parte, una cifra, 100 y pico heridos, lo que la mayoría de medios no dice es que las secuelas y mutilaciones de ellos son terribles, las imágenes lo dicen todo. (Lo pongo en pequeño porque me parece de mal gusto tanto que se han repetido en todos los medios, no se vosotros, pero yo he visto imágenes aereas mostrando un tremendo charco de sangre ¿era necesario?)



Sólo un malnacido hijo de perra podría colocar cualquier bomba, pero sólo el peor de ellos en una linea de meta llena de familias (lógicamente con muchos niños), esperemos que le pillen pronto (las cámaras ya han captado a algún sospechoso)... La segunda noticia del día es el intento de envenenamiento de Obama con ricina, el FBI dice que esto no tiene nada que ver con los atentados, pero a mi, que queréis que os diga, me huele muy mal, demasiada coincidencia en el tiempo, si fuera investigador, viendo que los Islamistas radicales y chalados no lo han reivindicado, me olería a un ataque interno, y, si me apuráis, con tintes racistas, especialmente por este último acto contra Obama ¿quién o quienes intentan desestabilizar a EEUU? el tiempo lo dirá, pero me da que aquí no ha terminado la cosa... esperemos que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aunque me gusta la libre opinión, los comentarios deben estar moderados, no te molestes en insultar a la gente o levantar falsas noticias o testimonios, no los publicaremos, se respetuoso con los demás y sus opiniones para que haya buen rollito en la web.