lunes, 20 de mayo de 2013

Rueda de prensa de Florentino Pérez por adelantado

Florentino dará una rueda de prensa  a las 20 horas ¿Echará a Mou?

Nunca se me ha dado bien hacer de vidente o echar las cartas del tarot, pero hoy me voy a mojar, y, si me sale bien, me dedicaré a la videncia, algunas de las cosas que voy a publicar las sabremos esta noche, otras tendremos que esperar a la temporada que viene, pero no creo que vaya muy desencaminado... La rueda de prensa está anunciada para las 8 de la tarde (El mundo)

  1. Florentino anunciará hoy que Mou se marcha y Toril se hace cargo del equipo
  2. Dirá que ha sido común acuerdo y le agradecerá los servicios prestados al Real Madrid
  3. Dirá que aún no hay un entrenador pero se está negociando con varios (Mentira, vendrá Ancelotti)
  4. Dirá también que se están estudiando fichajes, pero que no se cerrará nada hasta que haya un nuevo entrenador (otra mentira, ya habrá más de uno atado con conocimiento de Ancelotti)
  5. La prensa mañana dirá que Ancelotti es el sustituto y comenzarán los culebrones de nombres para fichajes...

¿Y después? ¿que pasará la próxima temporada?

Pues llegará Ancelotti este verano, será muy bien recibido por la prensa, al principio, porque cuando vean, todos los carroñeros, que con Mou vendían más empezarán a machacarlo, porque, es indudable, que con Mourinho, el equipo, pese a no haber conseguido la décima ha hecho grandes partidos y ha divertido al Bernabeu... no lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aunque me gusta la libre opinión, los comentarios deben estar moderados, no te molestes en insultar a la gente o levantar falsas noticias o testimonios, no los publicaremos, se respetuoso con los demás y sus opiniones para que haya buen rollito en la web.